JLearnIt

Estudia y haz tests de gramática, verbos y vocabulario en 6 idiomas

Hello, bonjour, buenos días, dag, tag, bongiorno. Si ya te has aprendido la lección, ya ha venido la hora de repasarla a través de los tests de JlearnIt Mmm... tu inglés deja mucho que desear, You've had a bad day?, y en francés, es más bien catastrófico, n'est-ce pas mon petit? (¿No es cierto mi pequeño?). Ver descripción completa

Mejorable
4

Hello, bonjour, buenos días, dag, tag, bongiorno. Si ya te has aprendido la lección, ya ha venido la hora de repasarla a través de los tests de JlearnIt Mmm... tu inglés deja mucho que desear, You've had a bad day?, y en francés, es más bien catastrófico, n'est-ce pas mon petit? (¿No es cierto mi pequeño?).

JlearnIt es una especie de diccionario multilingüe muy fácil de llevar, con vocabulario puesto en escena, es decir en contexto, con frases y expresiones, así como vocablos más usados según qué situación y categorías temáticas como, por ejemplo, la ciencia, el tiempo, la sociedad, los números,... and so on and so on.

Podremos repasar los tiempos, puntos concretos de gramática, la pronunciación, expresiones hechas, adverbios, adjetivos, verbos, palabras relacionadas con la economía y hasta insultos y palabrotas... ¡Oh, my God! Una vez te sepas uno de los puntos de la lista, podrás revisarla a través de unos tests de preguntas y respuestas.

Dispondremos de varios niveles de dificultad y la posibilidad de editar las palabras de las listas, añadiendo las que faltan y personalizándolo a nuestro antojo. Es ideal para estudiar el vocabulario más básico, y eso a pesar de que el español no ha sido propiamente dicho el idioma más beneficiado por JLearnIt

JLearnIt

Descargar

JLearnIt 5.0